22 C
General Villegas
domingo, diciembre 15, 2024
InicioSociedadBernardo Mezzelani: "Estamos contentos pero no eufóricos"

Bernardo Mezzelani: «Estamos contentos pero no eufóricos»

Bernardo Mezzelani, uno de los responsables de Club Eclipse Villegas y la Sucesión, habló del regreso al trabajo presencial hasta al menos las 23 horas en el sector gastronomía.

«Estamos contentos pero no eufóricos. Esperamos que la gente de poquito se anime a volver y vayamos teniendo una nueva normalidad», expresó en ACTUALIDAD.

Mezzelani manifestó que en gastronomía «nos sentíamos en desventaja respecto al resto de los rubros»; y aseguró que tanto en el Club como en La Sucesión «siempre se trabajó con los protocolos correspondientes».

«En la vereda las mesas están distanciadas y en el interior estamos a menos de la mitad de la capacidad. Si la gente quiere salir, que se quede tranquila que va a estar segura», expresó.

En el caso del Club Eclipse, la cocina nunca se detuvo aún en plena pandemia, a través del servicio de delivery que siempre tuvo. En el caso de la Sucesión hubo que reorganizarse en ese sentido.

Las expectativas en el corto plazo son «arrancar de a poquito. Al principio seguramente vendrá muy poca gente, hasta que tome confianza. Además estamos en pleno invierno, tenemos tres meses duros todavía por recorrer. Creo que llegando la primavera la gente se va a volver a volcar a estos lugares con total confianza», dijo Mezzelani; al tiempo que agradeció a quienes en este tiempo «estuvieron y nos siguen acompañando».

Invitó a apoyar «a todos los locales gastronómicos, que somos los que le damos vida a la noche villeguense. Un montón de colegas que estamos en la misma, la peleamos durante cinco meses del año pasado y dos meses de éste; y con restricciones. Ahora, con la ‘nueva normalidad’, también estamos trabajando restringidos. Todos tenemos el mismo sentir».

«No hemos bajado los brazos en plena pandemia y estamos en Argentina, así que la situación económica ya era difícil antes de esto, así que ahora imaginate. Si no los bajamos antes, ahora tampoco los vamos a bajar», concluyó.