La Unión Cívica Radical recibió este miércoles al senador chivilcoyano Leandro Blanco, quien también visitó al intendente Eduardo Campana.
«Es importante que nos acompañen, más en estos momentos que nos tocan vivir, con esta pandemia. Con el senador Blanco tenemos una relación de cercanía, que es lo que necesitamos. No podemos estar aislados en este rinconcito de la sección electoral. Siempre es bienvenido Leandro», lo saludó el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Tomaselli, un histórico del radicalismo local.
«Vengo recorriendo la zona, vengo de General Pinto y también estuve con el intendente de Ameghino. Hoy estoy acompañando al intendente Campana, al cual me une una relación de años», devolvió con cortesía Blanco.
«En los últimos años el radicalismo ha atravesado una profunda renovación. Ya venía en un franco crecimiento en el período 2015-2019 a través de la herramienta política que es Juntos por el Cambio. Hoy, en lo nacional, tenemos figuras nuevas como Facundo Manes, que viene a oxigenar, con una propuesta muy centrada en el valor del conocimiento como motor del desarrollo. Apostamos a la renovación pero sin dejar de lado la síntesis de experiencia, como la que tenemos en General Villegas, en sintonía entre el Concejo y el municipio», declaró el senador.
Consultado sobre si se plantea ser reelecto Blanco dijo que «eso depende del partido al que represento. Tengo la voluntad de seguir trabajando. Si me toca esa responsabilidad con todo gusto la voy a asumir.»
Luego partió hacia la ciudad de La Plata. Lo esperaba una reunión en el Ministerio de Justicia para tratar temas relacionados con próximas sesiones.