Gustavo Britos, del Centro de Transportistas, solicitó un pedido de audiencia. Desde el gobierno provincial informaron que el pedido ya fue derivado al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
El mismo día que los intendentes de General Villegas, Rufino y Trenque Lauquen recibieron a las instituciones que forman parte del grupo «Autoconvocados por la 33» para asumir el compromiso de llevar el reclamo por vías institucionales hasta las autoridades correspondientes, el gobernador Axel Kicillof visitó Lincoln y General Pinto para inaugurar obras y entregar viviendas.
Uno de los integrantes del colectivo Autoconvocados, Gustavo Britos -del Centro de Transportista- se acercó hasta General Pinto para entregar una copia del petitorio firmado por las más de 120 instituciones que reclaman por pronta la reparación de la Ruta 33 en el tramo comprendido entre Rufino y Trenque Lauquen. Además, el referente del Centro de Transportistas de General Villegas solicitó un pedido de audiencia con autoridades provinciales que puedan acercar una respuesta a la eterna problemática que sufren los vecinos de esta zona.
Desde el gobierno provincial informaron que el pedido de audiencia ya fue derivado al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
El colectivo de Autoconvocados por la 33 sigue avanzando en su objetivo de lograr una nueva Ruta 33.