A principios de agosto fui citado por el Secretario Federico Gonella para mantener una reunión y pasarme los contactos adonde debo dirigirme para gestionar el reconocimiento del CAT.
En la reunión solicito al secretario si puede interceder ante las autoridades de Campo Limpio, como muestra de respaldo y reconocimiento a mis instalaciones, las que invitaría a conocer.
Ante mi propuesta, la respuesta fue que el municipio no puede meterse en ese tema, ya que es incumbencia de Campo Limpio y mío. Ellos no se pueden meter en algo privado. Justo la misma campana de la super secretaria y de Borone, funcionario anterior del área.
DE NO CREER!!!!
En se mismo momento, el intendente Campana mantenía una reunión por Zoom con la cúpula de Campo Limpio para la instalación de un CAT privado en el relleno sanitario y prometía en los próximos días, tener los avales necesarios para autorizar su construcción.
YO ME PREGUNTO:
«Si el intendente sabe que para poner en funcionamiento un CAT en Villegas solo debe gestionar ante quien corresponda para su habilitación, ¿es normal que se encapriche en tener un CAT propio donde toda la manipulación de bidones se hace con personal municipal y además poniendo al servicio vehículos municipales para recolectar bidones por los campos y así poder completar la carga del furgón?
Estos gastos los paga la municipalidad con plata de todos nosotros.
En caso de habilitar mi CAT, todos esos gastos de personal corren por cuenta de Campo Limpio.
¿Hace falta arruinar una fuente de trabajo genuino y además malgastar los recursos municipales?
Hay que ser muy inoperante y malintencionado para mantener esa conducta que va en contra de toda lógica de bienestar común y el progreso de nuestro querido Villegas.
Carlos Alberto Zabala
DNI N° 14.178.982