La Lic. en Nutrición, Virginia Manattini, presentó sugerencias para preparar una comida sana, divertida y sabrosa para realizar un picnic saludable.
Los niños del barrio La Trocha disfrutaron de una tarde de cocina donde pusieron a trabajar la creatividad, ayudándose de todos los conocimientos adquiridos en la charla previa que brindó la nutricionista Virginia Manattini. Los chicos hicieron sus propias preguntas, entrenaron su creatividad y se acercaron a nuevos conceptos de salud.
«Una alimentación saludable es fundamental para mantenerse sano, crecer y desarrollarse de manera integral», aseguraron desde Punto Digital.
Acompañaron la actividad las coordinadoras de los Puntos Digitales -Auri Gorosurreta y Milena Martin García-, junto a la directora de Educación Maricel Mangas.
“Cada vez más los niños y las familias del barrio se van sumando al Punto Digital La Trocha, apropiándose de un espacio que se va construyendo a la vez que lo van habitando e interpelando, con sus propias necesidades y los desafíos que día a día les presentamos. Sólo la educación hace esto posible”, expresó Maricel Mangas.
Los Puntos Digitales de General Villegas continúan con sus talleres presenciales de capacitación y entretenimiento y se preparan para octubre, mes de la familia, con una propuesta pensada especialmente, incluyendo a todos los integrantes de la familia.
«Los Puntos Digitales de General Villegas continúan creando espacios educativos que generan encuentro y hábitos saludables. Agradecemos a la comunidad que permanentemente se suma a las diferentes propuestas y a las diferentes instituciones con quienes tejemos redes que transforman la comunidad y la vida de los vecinos», manifestó Maricel Mangas.
 




 
                                     
                             
                             
                             
                            