El edificio del viejo Correo Argentino que durante tantos años estuvo cerrado fue recuperado y, en la mañana de este martes 5 de octubre, abrió sus puertas a la comunidad. En él funcionarán las oficinas de la Secretaría de Seguridad, del área de Comercio y del Centro de Monitoreo.
El corte de cintas estuvo a cargo del intendente de General Villegas Eduardo Campana y el presidente del Concejo Deliberante Juan José Tomaselli.
Fue el propio jefe comunal quien dirigió unas palabras al público presente. Luego, en diálogo con Actualidad, Campana se mostró contento por el resultado de la obra. «Ha quedado muy lindo el edificio. Esto va a permitir que trabajen mucho más cómodos los empleados que pasan largas horas del día y que tanto aportan a la seguridad de nuestro partido. También le da mucha más comodidad y acceso a los vecinos. Están delimitadas las áreas: Seguridad por un lado, lo que es Comercio en otra de las plantas y quedó el Centro de Monitoreo con un videowall (pantalla mural) que permite mejorar la calidad de las imágenes y poder monitorear la ciudad entera», expresó el intendente.
«El correo sigue funcionando en la parte de atrás y la oficina de ARBA del otro lado. Lo que faltaba era esta estructura en el medio. Habíamos ideado que sea para Comercio, Seguridad y mudar aquí el Centro de Monitoreo. Ha quedado muy lindo y muy bien presentado. Por eso felicito a todas las áreas que participaron para que nuestras instituciones públicas mejoren», concluyó el jefe comunal.
La instalaciones fueron totalmente remodeladas y renovadas. El edificio cuenta con un ascensor para garantizar la accesibilidad de todas las personas.