11.4 C
General Villegas
miércoles, septiembre 10, 2025
InicioEmpresas y EmprendedoresImagina y Crea, todo en juguetes didácticos

Imagina y Crea, todo en juguetes didácticos

En Alberti 618, entre Arenales y San Martín y con una propuesta muy linda, abrió un nuevo negocio. Se llama Imagina y Crea y ofrece todo lo que hay para ofrecer en materia de juguetes didácticos.

Gabriela Fernández de Beloscar, en adelante Gaby, desborda entusiasmo y simpatía. «Decoramos el local nosotros mismo, en familia», nos abrió las puertas.

La línea de juguetes Arco Iris vuelve a los orígenes de la expresión lúdica, con propuestas sencillas, lejos de la tecnología que todo ha invadido, potenciando la imaginación de los niños.

«Son productos que despiertan la imaginación, desarrollan el razonamiento, fomentan la interacción, mejoran la motricidad fina y estimulan los sentidos», los pinta Gaby. Tal cual.

Tableros sensoriales, bloques, en líneas de madera ecológica y una variada gama de colores. Rompecabezas, Grúas, tractores, motores, aviones, barcos. Y un trencito genial, para armar vagones de mil formas.

Un lugar distinto, una propuesta que hacía falta. Con la energía de Gaby y una familia de trabajo. Recomendable.