El jefe comunal, los funcionarios y candidatos a concejales de la lista de Juntos estuvieron en Bunge para la inauguración del edificio de la Delegación Municipal y la oficina de Correo. Otra obra inaugurada fueron los sanitarios del campo deportivo del predio del Ferrocarril.
El intendente Eduardo Campana inauguró el edificio donde funcionará la Delegación Municipal de Emilio V. Bunge y la oficina de Correo de dicha localidad. También fueron inaugurados oficialmente los sanitarios correspondientes al campo de deportes del predio del Ferrocarril.
Estuvieron presentes los primeros cuatro candidatos a concejales de la lista de Juntos (Claudia Esain, Ignacio García, Romina Domínguez Carvalho y Martín Irastorza), concejales los distintos bloques, delegados municipales, funcionarios de las distintas áreas del Gobierno Municipal, representantes de entidades intermedias y vecinos. Luego de las palabras de rigor, los presentes recorrieron las nuevas instalaciones.
Tras la inauguración, el jefe comunal Eduardo Campana atendió el llamado de Actualidad y esto fue lo que dijo:
«Se inauguró el ala del correo, la Delegación y las oficinas del registro civil. Ha quedado muy lindo. Esto es muy bueno porque hace crecer a las localidades del interior del partido. Aprovechamos para hablar con la gente de la Cooperativa sobre las obras de cordón cuneta que van a venir para Bunge. Es un barrio donde ellos han entregado más de 80 terrenos y el municipio ha entregado un poco más de 20 terrenos, gracias a que hemos ido normalizando la situación de los terrenos a través del tiempo. Ahora más de 100 familias van poder construir sus casas. Eso hace crecer y promueve el desarrollo de la localidad», reflexionó Campana.
Con respecto a los sanitarios del campo de deportes en el predio del ferrocarril, el primer mandatario municipal destacó que «se está construyendo la cancha de fútbol, está la cancha de hockey, la de softball… Es un predio muy agradable que hace crecer al pueblo».
«Los pueblos del interior crecen y la ciudad cabecera también. Para eso son necesarias las obras de infraestructura, para que la gente pueda estar más cómoda y desarrollar sus tareas y trabajar y agregar valor a lo que nosotros producimos en nuestro distrito», añadió Campana.
Por su parte, la concejal bungense Liliana Lovagnini también dialogó con Actualidad y subrayó el impacto que han tenido las obras en la comunidad: «Bunge se ha ampliado muchísimo. Para los bungenses es un placer ver así a Bunge. Es un pueblo con mucho empuje», remarcó.