OVACIÓN estará en el Raúl Malbrán para transmitir el encuentro entre Atlético Villegas y Atlético Ameghino. El DT Naranja, Jorge «Coco» Pineda, sabe que enfrentará a un duro rival, pero su equipo llega afianzado y con confianza tras haber ganado el clásico ameghinense. Duelo de necesitados: los dos tienen que ganar sí o sí para no perderle pisada a los de arriba.
«Nosotros llegamos bien. Va a ser un partido duro, como todos. Esta zona es muy pareja y cualquiera le gana a cualquiera. Nos vendría bien una victoria para arrimarnos y seguir en el lote de los punteros. La semana posterior de ganar un clásico es todo más fácil, pero no podemos relajarnos mucho. Es festejar uno o dos días y después de vuelta al ruedo», señaló «Coco» Pineda.
El «Naranja» tiene 9 puntos y está a 3 de Eclipse, que tiene 12. Si bien quedan 15 unidades en juego, «Coco» Pineda sabe que hay que sumar para que los de arriba no se alejen. «Es todo muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera. Trataremos de sumar los 3 puntos el domingo en Villegas para mantenernos en el lote de los punteros», comentó.
Atlético Ameghino tiene un plantel joven, plagado de futbolistas sub 23 surgidos de las inferiores del club y algunos pocos jugadores con experiencia. «La idea es darle rodaje a los chicos del club para afianzarlos en primera división. Tenemos recambio, somos un grupo que está bien. Solo hay que darles minutos chicos para que hagan las primeras armas en primera», explicó el DT.
Por último, «Coco» Pineda analizó el choque de este domingo en cancha de la Academia: «Atlético Villegas es un equipo duro, experimentado. En los últimos años de la Liga siempre ha estado dando pelea ahí arriba, jugando finales. Tienen jugadores de experiencia y algunos refuerzos que han traído. Creo que va a ser un partido parejo. Vamos a tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles durante el partido para traernos algo de allá. Va a ser un partido parejo, en donde los dos van a intentar jugar. Creo que va a ser un lindo partido», concluyó.