Bruno Hong volvió a lo que lo hace feliz, estar boxeando arriba del ring. En la ciudad de Mercedes, el villeguense tuvo una gran noche al imponerse por nocaut ante Héctor Videla en el segundo round. Contento por los resultados obtenidos en su pelea, Bruno dejó sus sensaciones en los micrófonos de Ovación.
«No había dejado el boxeo, estuve parado por problemas de salud. Posterior a eso llegó la pandemia y ahí se me fueron casi 3 años sin poder pelear profesionalmente», comenzó refiriéndose al tiempo sin poder hacer lo que más le gusta. «Siempre me mantuve en actividad pero fuera del ring, no me llegaba la oportunidad de combatir», afirmó.
Sobre la pelea con Videla comentaba lo siguiente: «La oportunidad me la da Ariel Del Valle, que me lleva a combatir como invitado. Esto quería decir que tenía que bancarme los gastos de la pelea. Por suerte buscamos firmas comerciales que nos dieron una mano, fui, peleé y salió todo de maravillas».
«Al principio estaba muy ansioso, me hacía unas preguntas antes de subir al cuadrilátero», detallaba el «Metalero». «Quedé muy contento y muy conforme, volver a pelear significa mucho para mí», agregó. He hizo referencia a su buena ubicación en los rankings de la categoría Crucero: «Estoy en el puesto N° 10 del ranking nacional y en los 200 mejores del mundo en la categoría».
También brindó detalles sobre su futuro deportivo: «Tengo una pelea el 12 en Trenque Lauquen, también será como invitado. Es linda oportunidad para ir cerrando el año».
Para concluir, al ser consultado por quién era su entrenador, Bruno enfatizó: «Estoy entrenando solo, a la mañana voy a la escuela de Box, a la tarde la parte física me la preparo yo mismo, y en las peleas me da una mano Juan Carlos Ponce».