11.4 C
General Villegas
miércoles, septiembre 10, 2025
InicioDeportesKickboxing: Bruno Ruiz y Santiago Monje cerraron el año con sendas victorias

Kickboxing: Bruno Ruiz y Santiago Monje cerraron el año con sendas victorias

Pocos días quedan para el cierre de este 2021, un año donde se pudieron restablecer todas las competencias deportivas. Algunos deportistas le empiezan a dar un gratificante cierre al año obteniendo buenos resultados en sus disciplinas. Como en los casos de Bruno Ruiz y Santiago Monje, dos kickboxers villeguenses que consiguieron ganar sus últimos combates de 2021. Ambos, además, son compañeros de entrenamiento.

Bruno Ruiz se trasladó a Capital Federal, más precisamente al barrio de Pompeya, para formar parte del «Torneo Vastator Combates al límite». Este certamen fue organizado por la Global Kickboxing Organization, y se desarrolló en el club Franja de Oro. Allí, Ruiz logró un rutilante triunfo ante Herrera. Fue un combate a dos rounds de 2×1, correspondiente a la categoría de 74 a 77 kilos. El villeguense se impuso por puntos.

En tanto que Santiago Monje tuvo acción en la ciudad de Trenque Lauquen. Allí, el villeguense participó en el evento de «Máximo Riesgo». Monje se enfrentó a un kickboxer oriundo de General Pico, al cual terminó derrotando en el segundo asalto por la vía del knockout.