A primera hora del domingo partió desde General Villegas hacia Caa Catí, Corrientes, un camión con donaciones para colaborar con los afectados por los incendios que asolaron esa provincia.
La campaña solidaria organizada por Itatí Esquivel, Rosana Reinoso y Ezequiel Rodríguez, entre otros, y a la que se sumaron con sus aportes numerosos vecinos de General Villegas, Charlone, Banderaló, Bunge, Piedritas, entre otras localidades de la zona, dio sus frutos.
El camión partió casi lleno, con muebles, camas, colchones, mercadería no perecedera, ropa, calzado, agua y otros elementos que serán entregados a una entidad de beneficencia para su distribución entre quienes los necesiten.
Caá Catí, también llamado Nuestra Señora del Rosario de Caá Catí, es un municipio del departamento General Paz de la provincia de Corrientes, fundado en 1707, de donde es nativa Itatí Esquivel, la docente radicada en General Villegas desde hace muchos años e impulsora de la campaña.
La ciudad está ubicada a 126 kilómetros de la Ciudad de Corrientes a través de la Ruta Provincial Nº 5, y a 46 kilómetros del Portal San Nicolás del parque nacional Iberá.
Su perfil urbano es marcadamente colonial, caracterizado por antiguas casonas de fines del siglo XIX afincadas sobre amplios terrenos, con imponentes galerías que se extienden desde los frentes hacia las veredas. La zona rural está compuesta por campos dedicados a la actividad ganadera, principalmente de vacas y búfalos.