Desde Caa Catí, Corrientes, una de las vecinas que tuvo la iniciativa de llevar a cabo la campaña «General Villegas por Corrientes», Itatí Esquivel, comentó que la recibieron «con los brazos abiertos, muy contentos y agradecidos».
El camión había partido el domingo hacia esa provincia. Y este lunes por la mañana, ya desde el lugar, aseguró que «nuestro gesto fue muy valioso e importante. Estamos unidos más que nunca por Corrientes», expresó, agradecida a su vez por la respuesta de toda la gente que colaboró y demostró, una vez más, la solidaridad que nos caracteriza.
«Estamos todos felices. Ya se entregó todo y va a ser provechoso para mucha gente», expresó Itatí una vez entregada la totalidad de las donaciones para colaborar con los afectados por los incendios que asolaron a la provincia.
A primera hora del domingo había partido desde General Villegas el camión luego de que, junto a Itatí, Roxana Reynoso y Ezequiel Rodríguez -entre otros-, comenzaran con la campaña solidaria a la que, además de nuestra ciudad, se sumaran los vecinos de Charlone, Banderaló, Bunge y Piedritas, entre otras localidades de la zona.
El camión partió casi lleno con muebles, camas, colchones, mercadería no perecedera, ropa, calzado, agua y otros elementos que ya fueron entregados.