22 C
General Villegas
viernes, diciembre 13, 2024
InicioDeportesRodrigo Fassi: "Sabíamos que Sportivo iba a ser un rival muy duro"

Rodrigo Fassi: «Sabíamos que Sportivo iba a ser un rival muy duro»

El delantero cordobés fue la gran figura del clásico diputado en la cancha de Sportivo y hace ilusionar a los simpatizantes de la Academia.

Rodrigo Fassi tuvo un gran estreno como jugador de Atlético Villegas, siendo el jugador más destacado en el duelo ante Sportivo. El oriundo de Ticino no logró anotarse en el marcador pero si terminó siendo un quebradero de cabeza para la defensa aurinegra.

«Estoy muy contento por el debut y muy agradecido con todos mis compañeros ya que pusieron de su parte para que me pudiese sentir cómodo en todo momento», comentó el atacante con pasado en Atlético Ticino. «Soy nuevo en esta liga, por lo tanto me estoy adaptando. Se que es un torneo duro y lo pude comprobar en este primer partido» agregó.

Fassi hizo hincapié en lo dificultosa que fue la victoria conseguida y que esto no lleve al equipo a tener una cierta relajación: «Sabíamos que íbamos a tener un rival muy duro. Todos los clásicos son difíciles y este no fue la excepción. Lo positivo de todo es que pudimos llevarnos los tres puntos, pero sabemos que tenemos muchas cosas para mejor y pulir», manifestó el ex Belgrano y Vélez Sarfield.

Rodrigo estuvo muy cerca de tener un debut con gol con la camiseta de la Academia. A pesar de no poder convertir, el delantero remarcó la importancia del conjunto por encima de la satisfacción personal: «Uno como delantero siempre quiere hacer goles pero las cosas no siempre salen como uno quiere. En mí caso yo priorizo al equipo, lo importante es que logremos ganar y después lo otro viene solo», subrayó.

Por último, el cordobés habló sobre el objetivo principal de Atlético para esta temporada. «Sabemos que todos los equipos se armaron para pelear. Lo importante acá es que nosotros estemos convencidos de lo que queremos. Tenemos un objetivo que es ganar el campeonato y lucharemos por cumplirlo», exclamó Fassi.