Las funciones serán dos, a las 20 y a las 22 horas. Las entradas anticipadas continúan en venta en la Escuela Especial, o a través de los miembros de Cooperadora.
La Escuela Especial continúa con la venta de entradas para el Teatro Ciego que el establecimiento educativo propone, una vez más, con una nueva obra: «Sapo de otro pozo».
Las funciones son dos para un público de cien personas cada una, en los siguientes horarios: 20 y 22 horas.
«Es una representación teatral en completa oscuridad. Vamos a ser espectadores de las historias a través del resto de los sentidos; y en esta oportunidad van a traer auriculares para todas las personas que concurran», manifestó Itatí Piñel, miembro de la Cooperadora de la institución.
Sobre el argumento de la obra, dijo que «se trata de un argentino que vive en Estados Unidos y vuelve a su país. Todo va a ocurrir en un viaje de avión, él va a ir contando sus experiencias y nosotros vamos a ser espectadores, pero de otra manera. Es una experiencia sensorial muy linda y queremos invitar a toda la comunidad para que se sume».
«A nosotros nos gusta traer esta propuesta porque siempre tiene mucha repercusión y esta vez incorporan más tecnología, así que es algo novedoso. Las voces principales son de los artistas Juan Palomino y Charo Bogarín», añadió.
«A nosotros nos interesa traer un espectáculo de este tipo, que tiene mucha repercusión y es inclusivo, porque también participan actores no videntes. Es importante poder visualizar esto desde la escuela», agregó Piñel.
El valor de las entradas, que se pueden conseguir en la Escuela Especial en horario escolar, es de $1.000. Los interesados en adquirirlas también lo pueden hacer a través de Juan Chacón (15512101) e Itatí Piñel (15417286), miembros de Cooperadora.