4.6 C
General Villegas
lunes, 13 julio, 2020

A Atlético Villegas no hay cuarentena que lo detenga

Eduardo «Ado» Irasola, presidente del Club Atlético Villegas se mostró feliz ante la nueva adquisición de la Academia: un moderno piso flotante para el gimnasio Osvaldo Leiva, acorde con las múltiples disciplinas deportivas que allí se practican.

«La cuarentena no nos impide hacer cosas por el club y por Villegas. Tenemos un montón de socios demandantes que nos piden hacer cosas, que nos piden que nos sigamos moviendo. El tema del piso flotante del gimnasio era una de las promesas que hicimos cuando recién asumimos. Lo trajimos desde Posadas Misiones. Vamos a tardar un poquito más en colocarlo porque la gente que lo coloca es especializada y no se puede mover hasta que no se libere el tema de la pandemia. Mientras tanto estamos modificando todo el gimnasio, lo estamos dejando hermoso. Estamos modificando baños, vestuarios, pintamos, hicimos obra de albañilería. El piso flotante es de los más modernos que hay. Los deportistas de básquet, de voley, patín van a poder disfrutar de un piso de mucho nivel», adelantó «Ado» Irasola en una entrevista con el programa deportivo OVACIÓN.

«Queremos dejar la entrada al gimnasio hermosa. Se nos ocurren ideas como poner juegos para chicos ahí en la entrada al gimnasio, que está desaprovechada totalmente y está fea de verdad. El Osvaldo Leiva debe tener como 40 años y nunca se le hizo nada. Era el momento de ponernos manos a la obra y darlo vuelta. A la gente le va a encantar», prometió el presidente Académico.

Otro aspecto que todavía no fue diseñado ni planificado, pero que tarde o temprano será pensado por la comisión del club, es la ampliación de la tribuna. Durante el año pasado el equipo de básquet de Atlético Villegas -que luego se coronó campeón del año- convocó mucha gente y la tribuna resultó chica.

«La sociedad de Villegas siempre nos acompaña. Cuando ve que uno hace cosas que quedan, ayuda. Nosotros necesitamos un predio deportivo importante, Villegas lo necesita. Estamos detrás de alguna posibilidad. Hemos avanzado con respecto a un predio. Si lo concretamos podemos decir que va a haber un antes y un después en el deporte de Villegas porque vamos a poder poner todas las disciplinas ahí», afirmó el presidente de Atlético, quien no deja de soñar en grande.

Por último, en relación a la extensa cuarentena, Irasola dijo: «Lo que hace falta es la pelota, que salte de un lado a otro, que entre en el aro, que vaya de un lado a otro de la red. Necesitamos la pasión que genera el deporte. La pandemia ha repercutido muy fuerte en todos los ámbitos y el deporte no es la excepción».

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre