22 C
General Villegas
domingo, 21 abril, 2024

A beneficio de Cuento con Vos y La Mano Tendida, llega «Granos Solidarios 2024»

La campaña será a beneficio de las asociaciones civiles Cuento Con Vos, de Piedritas, y La Mano Tendida, de Emilio V. Bunge. 

La Mano Tendida es una organización orientada a potenciar la calidad de vida, independencia y autonomía de las personas, la cual trabaja en programas de acción directa, asesoramiento y generación de redes.

Por su parte, Cuento Con Vos es un «Centro de Día» que tiene como objetivo transformar y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Granos Solidarios es un programa que se pondrá en marcha en la proximidad y tendrá como fin seguir aportando un mejor servicio a la comunidad villeguense. 

«Su aporte puede darnos una tonelada de posibilidades para continuar con nuestro servicio a las personas con discapacidad», anunció Cuento con Vos en sus redes sociales, a través de un flyer que informa la puesta en marcha de la campaña. 

Por otra parte, comunicó de qué manera se puede formar parte de este cometido solidario; se podrá colaborar donando el monto equivalente a mil kilos de la próxima cosecha gruesa (maíz, soja, girasol) o la cantidad que se determine, atendiendo su mayor o menor posibilidad. 

El aporte se podrá realizar, ya sea transfiriendo directamente a las cuentas corrientes de las instituciones en partes iguales u ordenando al acopiador correspondiente la retención de la cantidad de cereal que se asigna a la campaña, para el posterior giro a las instituciones beneficiarias. 

Las líneas de WhatsApp para comunicarse son: 3388 489680, 3388 563588 y 3388 506416. Otra de las formas para sacar dudas e inquietudes es contactar directamente con los correos de las instituciones: lamanotendidaenbunge@gmail.com y cuentoconvosong@gmail.com.