22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

A entrar en calor con Evelyn Piorno

Evelyn Piorno, con su escuela «A cielo abierto», participará este año del Maratón de los Barrios de Actualidad, que se llevará a cabo el domingo 9 de diciembre.

Previo a la largada, en su tradicional horario de las 20 horas, Evelyn y parte de sus alumnas estarán en la previa a la competencia deportiva, haciendo una clase de ritmos latinos a la que todos se pueden sumar.

«Invitamos a la gente a bailar, a pasar una tarde diferente», comentó en diálogo con Radio Actualidad; al tiempo que mencionó que el marco también será la oportunidad  para mostrar dos de las coreografías que presentaron en el mes de octubre en el Teatro Español.

Alegría, movimiento y baile se conjugarán en ese momento, para que los deportistas o quienes lo acompañen; y la comunidad en general, se acerquen a ser parte de la previa del Maratón de los barrios, en su edición Nº 19.

 

Un cielo que se afianza

«A cielo abierto» viene afianzándose en nuestra ciudad. «Este ha sido un año muy lindo, con muchas metas que se pudieron cumplir», dijo Evelyn en Radio Actualidad.

A la presentación de su escuela en el Teatro Español en el mes de octubre, se sumó la comedia musical «Dracula», dirigida por Christian Francucci. «Nosotros hicimos la parte de danza. Fue muy emocionante, muy lindo y nos fue muy bien. La función se repite el 7 de diciembre», expresó al respecto.

Adelantó que el próximo 30 de noviembre serán parte del fogón que organiza la Escuela Especial Nº 501, donde presentarán tres coreografías; el 7 de diciembre estarán en la fiesta de egresaditos del Ceat; y el 16 de diciembre en el desfile anual de Óptica Cristal.

Por otro lado, comentó que las clases de zumba continuarán durante el verano y que este año repetirá una iniciativa que ya llevó a cabo en 2017: el acuagym a domicilio. «A la gente le gustó mucho y generalmente se forman grupos de amigas para las clases».