22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

A LO BERNI: EL INTENDENTE DE LINCOLN INTERCEPTÓ A PERSONAS QUE INTENTABAN EVADIR LOS CONTROLES DE INGRESO

Trascendió en Lincoln que se había impedido que un vehículo entre a la ciudad por un camino cortado. Según pudo saber el portal La Marca fue el propio intendente quien advirtió la situación, frenó a los intrusos y llamó a la policía.

El intendente Salvador Serenal, junto al subsecretario de Seguridad, Oscar Carrizo, se encontraban haciendo una recorrida por distintos sectores de la ciudad y sus adyacencias a bordo de la camioneta Volkswagen Amarok que utiliza habitualmente el jefe comunal.

Fue en ese marco que recorrieron el acceso conocido como «Intendente Marcelo Arabolaza» (prolongación de la avenida Presidente Perón) y se encontraron con un vehículo que intentaba evadir los controles y entrar a la ciudad sin permiso por el camino que se encuentra cortado con un montículo de tierra.

Emulando al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, que se pone al frente de los operativos e interviene cara a cara con la gente ante cualquier tipo de conflicto, Serenal y Carrizo impidieron el ingreso de las personas.

A través de las redes sociales, Serenal expresó: «Interceptamos un vehículo con personas provenientes de otra provincia que buscaban evadir los controles y entrar sin permiso a la ciudad».

«Llevamos 86 días de cuarentena y vamos a continuar controlando fuertemente los accesos de ingreso al distrito para evitar cualquier situación que amenace el esfuerzo que venimos haciendo entre todos», agregó Serenal. (La Marca de Lincoln)