22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

A los voluntarios de Banderaló ni el frío los detiene

Los voluntarios de Banderaló que están trabajando en el control que se encuentra en el acceso a la localidad volvieron a reunirse, para evaluar lo realizado hasta ahora y analizar cómo se seguirá llevando a cabo la tarea.

En el encuentro, los presentes estuvieron de acuerdo en seguir haciéndolo del mismo modo que se viene desarrollando, teniendo en cuenta que la gente ha respondido muy bien y que se he logrado tener un control de quienes ingresan a diario desde otros lugares.

También se planteó, en el marco de las medidas que se tomarán en AMBA Y CABA, extremar la seguridad para los vecinos de Banderaló, por lo que se prolongará el horario de los controles, dependiendo de la cantidad de voluntarios con la que se cuente.

En este sentido, se pide a los banderolenses que se sumen para, entre todos, obtener mejores resultados y cuidarse de una mejor manera.

Por otro lado, se informó que el control en el acceso a la localidad continuará hasta el 17 de julio. En este contexto, teniendo en cuenta además las bajas temperaturas del invierno, se pide a los vecinos que colaboren con quienes de manera voluntaria llevan a cabo la tarea, acercándoles una infusión caliente (como por ejemplo café) y galletitas, además de leña.