22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

A sala llena y con invitados, la Escuela de Circo deslumbró en el Teatro Español

La Escuela de Circo que dirige Frank Prioglio, presentó domingo 20 de noviembre un nuevo show en el Teatro Español, junto a escuelas de danzas invitadas.

El espectáculo, que comenzó a las 20 horas, se realizó con una sala completamente llena, por lo que sin dudar, fue un enorme éxito.

De visita en los estudios de Actualidad, Frank se manifestó sorprendido por la respuesta de la gente y expresó que «no me lo esperaba», pero destacó que «fue un show increíble».

Show Escuela de Circo Frank Prioglio

Hubo muchos nervios, muchos preparativos en un año difícil, sobre todo económicamente. «Para mí fue volver a empezar, porque después dos años y alumnas nuevas, todo fue un trabajo arduo pero se pudo concretar y la gente respondió muy bien», expresó Frank.

Como en años anteriores, fueron invitadas «escuelas de danzas, para compartir y que puedan mostrar lo que cada escuela enseña. Eso también fue algo muy lindo», señaló.

Sobre el escenario, además de la Escuela de Circo de Frank Prioglio estuvieron Camila García y su escuela ConMover; Evelyn Piorno con A Cielo Abierto; Zumba con Fla; Zumba con la China.

«Fue increíble -aseguró el artista de circo- porque se presentaron cuadros de danza, intercalados y los comentarios fueron impresionante porque nadie esperaba que se iba a brindar.»

Para Frank toda la puesta fue hermosa y «todas mis alumnas hicieron su papel hermoso, sus cuadros», pero destacó «el trabajo impecable del final» y agregó que «en el final tenés que impactar con algo. Hicimos un tango aéreo con acrobacia y danza. Y eso fue increíble.»

Ese final sumamente conmovedor, fue realizado junto a «Ignacio cruz, que es un profe de San Luis que se vino a vivir a General Villegas y empezó en mi escuela. Fusionamos una coreografía acrobacia y la verdad que fue increíble», destacó.

Aunque el espectáculo fue un verdadero éxito, Prioglio reconoció que «a veces es difícil  dejar conforme a la gente, por eso, siempre estoy buscando la forma para hacer un lindo show y para que la gente elija cada año ir otra vez al teatro y que se quede con ganas de ver más.»

Bajar del escenario y empezar a pensar en lo que se viene. Así es Frank. Apenas se apagaron las luces, ya había decidido lo que sigue, porque «soy una máquina que no para. Siempre estoy buscando la forma de impactar.»

Para este espectáculo mandó a hacer un tema original, con el consecuente reconocimiento a una de sus alumnas, Anahí López Palacio, quien desde los seis años es alumna de la Escuela de Circo.

Por último, Frank agradeció «a los padres, a mis alumnas, a mis amigos, a mi familia, a todos, porque que me acompañaron y para mí fue un éxito.»

Vuelve en vacaciones de invierno

Para aquellos que se quedaron sin entradas para poder ver este espectáculo, Prioglio confirmó que se va a repetir en vacaciones de invierno del año que viene.

Aunque, por supuesto, se irá trabajando a la par, para armar el nuevo espectáculo para fin de 2023, porque como afirma siempre Frank: «El circo es mi pasión y voy a continuar hasta que ya no me de más el cuerpo».

Frank Prioglio y una de sus alumnas