22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

A solo 100 kilómetros de Coronel Charlone: confirmaron dos casos de coronavirus en Huinca Renancó

Los infectados son una mujer que vino de México y su esposo, un veterinario que trabaja en toda la zona circundante a Huinca Renancó. Hay preocupación en Realicó.

Autoridades de Salud Pública de esa localidad cordobesa confirmaron dos casos de coronavirus. La noticia generó preocupación en toda la región porque el infectado sería un veterinario que estuvo en contacto con mucha gente, a pesar que tenía que estar en cuarentena. La mujer regresó de México hace pocos días porque su hijo sufrió un grave accidente en ese país.

En un comunicado de prensa la Dirección del hospital Dr. René Favaloro de esa localidad cordobesa confirmó que el matrimonio está contagiado con el Covid-19.

El parte oficial fue el siguiente: «La Dirección del Hospital Dr. Rene Favaloro comunica que en el día de la fecha (domingo 29 de marzo), siendo las 20 hs, se recibieron los informes correspondientes a los análisis remitidos al laboratorio central el pasado 25 de marzo, siendo el mismo positivos para Covid-19 en ambos casos».

Las identidades de los infectados no trascendieron oficialmente.

Fuente: La Arena