22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

A SU REGRESO DE LA PLATA Y BUENOS AIRES, CAMPANA SERÁ HISOPADO PARA DESCARTAR CONTAGIOS

El intendente municipal, Eduardo Campana, deberá cumplir con las mismas disposiciones vigentes para todas las personas que viajan a lugares donde hay virus circulante. Así lo confirmó a ACTUALIDAD el director del Hospital, doctor Raúl Sala.

Campana asistió este martes a un reunión donde el gobernador Axel Kiciloff entregó respiradores a distintos municipios (Ver: Campana recibió un respirador de manos del Gobernador Kicillof), realizada en La Plata. También tiene previsto viajar a Buenos Aires por un tema familiar.

«El intendente va a estar regresando a Villegas el domingo a la noche o lunes a la mañana. En el momento que llegue se le va a hacer un hisopado de PCR para saber si hay virus en sus mucosas», adelantó Sala.

«¿Qué puede pasar? Si da positivo con síntomas leves va a seguir en aislamiento domiciliario, pero si es moderado o grave será internado. Si da negativo, es decir que no tiene presencia del virus en mucosas, tranquilamente podrá retomar sus tareas habituales, tantos médicas como institucionales», explicó el responsable de la Salud en el distrito.