22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

Aaron Anselmino, a un paso de cumplir su sueño

El ex Juventud de Banderaló actualmente se encuentra formando parte del plantel de reserva de Boca Juniors, y es observado muy de cerca por Jorge Almirón.

La temporada 2023 puede llegar a ser la del despegue inicial para Aaron Anselmino. Este joven jugador, oriundo de Beranardo Larroudé, transita su noveno año vistiendo la camiseta del Club Atlético Boca Juniors.

Anselmino cuenta con un pasado en las inferiores de Juventud Unida de Banderaló, club donde jugó hasta los 12 años. Luego se produjo su arribo al Xeneize, donde paso de jugar como volante central a desempeñarse como segundo marcador central.

Actualmente Aaron forma parte del plantel de reserva que dirige técnicamente Mariano Herrón.

En su último partido contra Arsenal de Sarandí, Anselmino formó dupla defensiva con Marcos Rojos, debido a que el capitán bajó a reserva para sumar minutos. Boca se quedó con la victoria por 2 a 1 con goles de Rodrigo Montes y Brandon Corté, pero lo más importante fue el buen desempeño que tuvieron Anselmino y Rojo en el defensa. «Estoy muy contento. Marcos es uno de mis ídolos y además es un referente acá en el club. Haber formado dupla con él y que además hayamos ganado, me pone muy feliz», le manifestó el defensor a ACTUALIDAD.

Según los medios partidarios del elenco de la Ribera, Anselmino se encuentra en la consideración de Jorge Almirón para una posible convocatoria con el plantel de primera. Cabe destacar que el larroudense ya tuvo la posibilidad de entrarse con el plantel superior en el ciclo de Sebastián Battaglia.

«Tengo que seguir metido y enfocado en tratar de cumplir mí objetivo, que no es otro que debutar en la primera de Boca», enfatizó Aaron. «Sin la ayuda de mis padres no podría estar en el lugar que estoy. Es por eso que quiero agradecerles todo el apoyo que me han dado en estos años», cerró.