22 C
General Villegas
domingo, 14 abril, 2024

Abigeato esclarecido

Luis Andrés Lucero denunció a fines de febrero que al llegar al establecimiento rural de su propiedad, ubicado a unos 5 kilómetros de General Villegas, advirtió que le habían robado tres animales porcinos de entre 18 y 20 kilos.

Luego de la investigación realizada por la policía del Comando de Prevención Rural (CPR), en conjunto con efectivos de la Comunal y de la DDI de Trenque Lauquen, se estableció la identidad del autor del hecho y se solicitó un allanamiento en su domicilio, en la calle Rivadavia al 1231 de nuestra ciudad.

«El procedimiento, del que también formó parte personal del CPR de Ameghino, tuvo resultado positivo, secuestrándose un cuchillo de fabricación casera con hoja de 13 cm., así como también un automóvil Renault 12, patente SXK077, que fue utilizado para cometer el ilícito», informó el comisario Gustavo Aragundi, a cargo del CPR local.

En este marco el imputado, del que se mantiene en reserva su identidad, fue notificado de la formación de la causa, caratulada Abigeato, con intervención del Fiscal Manuel Iglesias, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.