22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Accidente en cuarentena y a la madrugada

Dos vehículos colisionaron en la esquina de Moreno y Sarmiento, alrededor de las 4 de la mañana. Un Volkswagen Gol (tripulado por tres jóvenes de sexo masculino) y un Kia (en el que viajaban dos personas) impactaron fuertemente. Si bien no hubo heridos de gravedad, el SAME intervino llevándose a los tripulantes del Volkswagen Gol, quienes sufrieron algunos golpes debido a la violencia del choque (uno de ellos golpeó su cabeza contra el parabrisas)

Según algunos testigos el Volkswagen Gol transitaba a alta velocidad. Los vecinos escucharon la frenada y el estruendo de la colisión.

La Policía Comunal se quedó custodiando los vehículos hasta ya entrada la mañana. En este momento los protagonistas del siniestro estaban retirando sus pertenencias porque ambos rodados van a ser secuestrados y llevados a la Estación de Policía Comunal.

Se sabe que la cuarentena se ha flexibilizado, pero eso no significa que cualquiera pueda hacer lo que quiera. Los interrogantes que surgen son: ¿Qué hacían esas personas circulando a las 4 de la mañana? ¿Estaban exceptuados por algo particular? ¿Era muy necesaria la tarea o actividad que tenían que hacer para abandonar sus casas a las 4 de la madrugada?