26.3 C
General Villegas
sábado, 24 octubre, 2020

Actividad policial del fin de semana

La Policía de General Villegas detuvo a tres jóvenes de entre 18 y 19 años que circulaban en una camioneta Toyota Hilux, dominio HCI 610, y que huyeron de los efectivos policiales cuando intentaron interceptarlos para identificarlos.

Los jóvenes escaparon en contramano y se dirigieron hacia la sección quintas donde terminaron colisionando con la tranquera del establecimiento rural de Gabriel Actis, provocando daños materiales no solo en la tranquera sino también en la camioneta.

El rodado pertenece a la familia Botte. Los jóvenes recuperaron la libertad. En la causa caratulada «Desobediencia, resistencia y atentado a la autoridad» interviene la UFI N° 1, a cargo del fiscal Manuel Iglesias.

El hecho ocurrió el pasado domingo 20 de septiembre en horas de la madrugada.

Secuestro de arma blanca

Un hombre mayor de edad con domicilio en General Villegas fue aprehendido cuando caminaba, en aparente estado de ebriedad, en el kilómetro 455 de la ruta 33.

El hombre llevaba entre sus pertenencias un arma blanca que fue secuestrada por el personal policial.

Se le labraron actuaciones contravencionales por la violación de los artículos 42 y 72 de la ley 8031/73. Se le dio intervención al Juzgado de Paz.

El hecho ocurrió el domingo 20 de septiembre, a las 8.25 horas.

El hombre recuperó la libertad, pero el arma blanca quedó secuestrada.