22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Actualidad lanzó una encuesta para calificar la gestión Campana: ¿Todavía no participaste?

Ni bien se supo oficialmente que el intendente Eduardo Campana iba por la reelección, diario Actualidad publicó en su página web una encuesta para que nuestros lectores calificaran la gestión del jefe comunal. Los primeros guarismos no fueron para nada positivos.

 

La encuesta -que estará disponible hasta el jueves 28 de febrero- pregunta: «Ahora que Campana confirmó que va por la reelección, ¿cómo calificas su gestión?». Solamente se puede elegir una sola de las siguientes opciones: «Excelente, «Muy buena», «Buena», «Regular», «Mala» y «Muy mala». Cada persona puede votar una única vez -para hacerlo más fiel a la realidad- ya que el sistema reconoce el IP de la computadora o smartphone.

La gente se volcó a votar de inmediato y muy pronto la evaluación negativa de la gestión Campana llegó al oído de algunas agrupaciones políticas. Nobleza obliga, la más rápida de reflejos para capitalizar esos guarismos fue «Acción por Villegas» quien, a través de su Página de Facebook, publicó lo siguiente: «Eduardo Campana lanzó su candidatura muy pegado a Vidal y Mauricio Macri. Actualidad, rápido de reflejos, largó una encuesta y en una hora los resultados son del 71% de rechazo y si sumamos Regular trepa al 85%.
Una simple encuesta demuestra sólo una aprobación del 15%».

Lo cierto es que AL CIERRE DE ESTA EDICION los números continuaban siendo negativos para el intendente Campana, aunque habían mejorado un poco. Sobre un total de 344 votantes, los resultados eran los siguientes:

  • MUY MALA: 156 votos (45%)
  • BUENA: 54 votos (16%)
  • MALA: 47 votos (14%)
  • REGULAR: 44 votos (13%)
  • MUY BUENA: 31 votos (9%)
  • EXCELENTE: 12 votos (3%)(Votos al día 21 de febrero)

El espectro negativo (Muy mala, Mala y Regular) sumaba un contundente 72%, contra un 28% de evaluación positiva (Excelente, Muy buena, Buena).

Mucho por mejorar, aunque todavía hay tiempo para participar hasta el 28 de febrero.