22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

Coronel Charlone: Sandra Ubilla de Uranga recibió las llaves de su vivienda

El intendente Eduardo Campana entregó este martes la llave a Sandra Ubilla de Uranga, quien resultó beneficiada a través de un sorteo ante escribano público.

“Era una vivienda que había quedado de las 15 casas que estaban para entregar, así que hubo todo un proceso de adjudicación según las nuevas ordenanzas que tenemos de tierras y adjudicación. Se realizó un relevamiento, eran 7 familias las que estaban designadas para recibir esta vivienda y, ante escribano público, hoy se realizó el sorteo. Fue favorecida Sandra Ubilla de Uranga, así que estamos todos muy contentos. Fue un momento emocionante para ella y para nosotros”, destacó Campana.

Por su parte, la adjudicataria dijo estar “muy feliz, era lo que nos faltaba. Dicen que todo lo que uno da vuelve, yo tenía mi casita y se la regalé a mi hijo, por eso venía con mucha fe a este sorteo”.

“La verdad que tuvimos muchos nervios, recé mucho y también con mucha fe. A todos mis amigos les decía que venía con mucha fe y Dios me recompensó con una casita”, expresó; y añadió: “creo que todos nos merecíamos una casita, pero yo he pasado por muchas malas y me tocó una buena, así que muy agradecida y feliz de la vida. Muchas gracias también al doctor Campana, que me entregó la llave“.

El intendente explicó además que “lo propio estamos haciendo también en Cañada Seca, donde se está avanzando con la construcción de las 15 viviendas allí. Realmente es para disfrutar estos momentos que son de alegría, emoción y felicidad. Nuevamente felicitaciones a Sandra y su familia”.