18.6 C
General Villegas
domingo, 7 marzo, 2021

Agradecimiento al Dr. Vázquez y al personal de Salud del Hospital Municipal*

QUERIDO DOCTOR VÁZQUEZ:

Quiero agradecer y hacer público mi agradecimiento a usted y a todo su equipo, médicos, kinesiólogos, enfermeras y enfermeros, mucamas y a todo el personal del Hospital Municipal de General Villegas que durante 31 días fueron mi familia.

Después de 31 días, 18 de los cuales estuve conectado a un respirador, pude volver a mi casa, gracias a usted y a su equipo, que ME SALVARON LA VIDA.

Usted y todo su equipo que de manera incondicional hicieron todo para que hoy me siga recuperando y de manera favorable en mi casa con mi familia.

No hay palabras que puedan definir su profesionalismo, su capacidad, su integridad, su humanidad.

Un capítulo aparte es el trato que tuvo durante este proceso, tan difícil y tan triste, con mi familia, comunicándose diariamente con ellos para informar a veces malas noticias y a veces un poco mejores, pero siempre brindándose de la mejor manera, siempre comprensivo, siempre positivo, siempre cariñoso, siempre TAN HUMANO.

Hoy yo puedo contarla y es gracias a usted, a su profesionalismo, a su dedicación a sus convicciones y a sus decisiones por cierto tan acertadas.

No me va a alcanzar la vida para agradecerle, lo que sí espero es que tenga el RECONOCIMIENTO que se merece, tanto usted como todo el equipo de profesionales que lo acompañan en esta tarea tan importante y tan difícil, que es salvar vidas.

Un agradecimiento especial también al Doctor Adrián Polito, mi médico de toda la vida que estuvo acompañando a mi familia en este proceso.

DOCTOR VAZQUEZ Y EQUIPO, les doy las GRACIAS.
INFINITAS GRACIAS.
GRACIAS PARA TODA LA VIDA.

 

*Alberto Valfre.