3 C
General Villegas
lunes, 13 julio, 2020

Alegre acompañó a Pichetto en reunión con sectores de agroindustria

El ex diputado nacional Gilberto Alegre acompañó en la tarde del lunes al senador Miguel Ángel Pichetto, en una reunion que se llevó a cabo en el Senado de la Nación con dirigentes de distintos sectores de la agroindustria.

Allí se abordaron temas relacionados con la producción, sus problemáticas, su futuro y sus necesidades, para una mejor inserción en la resolución de los problemas nacionales.

 

Sobre Pichetto, el candidato

Miguel Ángel Pichetto es abogado y político del Partido Justicialista. Es Senador de la Nación por la Provincia de Río Negro y Jefe del interbloque Argentina Federal.​

En agosto de este año, lanzó su candidatura presidencial: «Somos el futuro y el proyecto político para recuperar la Argentina», dijo. En el acto estuvo respaldado por algunos legisladores del peronismo y sectores gremiales. Fue en este sentido el primer dirigente en ponerle nombre a sus intenciones.

Entre sus últimas declaraciones, el jefe del bloque de Senadores del Justicialismo dijo que el ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, quien fue liberado con libertad vigilada por la justicia argentina, «no debería haber ido preso». Según Pichetto, «fue detenido mal y ahora lo soltaron porque habilitaron el recurso extraordinario»; y resaltó que «esto pone en descreimiento el sistema».

También había defendido la doctrina del gatillo fácil de Bullrich. «En el país hay valores que están distorsionados porque la mayoría en la sociedad le da la razón al ladrón, si se debate entre él y la policía, y eso está mal. Uno de los armadores de Alternativa Argentina bregó por recuperar la confianza en los policías y darle autoridad».

En esta línea, resaltó que con la doctrina de Patricia Bullrich «nadie está hablando de ‘gatillo fácil’ ni de ‘mano dura’, sino que hablamos de que el espacio que representamos tiene que tener como objetivo el orden y la seguridad para los argentinos».

4 Comentarios

  1. estuvo con Menem, estuvo con Duhalde, con Felipe Sola, se alineó con el Tuerto K y luego con la kolifata de Tolosa, después se fue con Massita y ahora se va con Pichetto.. este tipo no es creible… choripanero y panquequero!!

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre