22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Allanamiento positivo

Un total de siete motos fueron recuperadas por la policía. Hasta el momento sólo se estableció la propiedad de una de ellas

La policía comunal y personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Trenque Lauquen allanaron  a primera hora de la mañana de ayer un domicilio ubicado en la calle Monte Santiago, entre Pichincha y Ayacucho, donde además de secuestrarse una moto Gilera 110 cc. que había sido sustraída a Magalí Rojas el 14 de noviembre, se incautaron otros seis rodados de distintas marcas y cilindradas de los que se está tratando de establecer la propiedad.

Por otro lado, los efectivos habrían incautado en la urgencia una pequeña planta de cannabis, por lo que se labró una infracción a la Ley 23.737.

El domicilio allanado es ocupado por Ezequiel Alejandro Lucero, mayor de edad, quien sería notificado de la formación de la causa, según se informó en la comisaría local.

El procedimiento se llevó a cabo dando cumplimiento a lo ordenado por el Doctor Gerardo Palacios Córdoba, a cargo del Juzgado de Garantías Nº 2 de Trenque Lauquen.