22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Allanamiento: un mayor y un menor notificados, pero libres

La policía comunal realizó un allanamiento en el marco de una causa caratulada «Robo», luego de una orden extendida por la Doctora Cardozzi, del Juzgado de Garantías N° 3 de Trenque Lauquen.

Los efectivos buscaban dos celulares que habían sido robados del domicilio de Rocío Casas, de acuerdo a la denuncia que la joven radicó el 1° de abril pasado. Se trata de un Samsung J2 y otro Galaxy J6.

Durante el procedimiento, llevado a cabo en una vivienda de la esquina de las calles Almirante Brown y Mitre, no se encontraron los teléfonos celulares que buscaban, pero la policía tuvo otros hallazgos relacionados con hurtos de motocicletas.

«Se encontró un motor correspondiente a una moto Zanella con pedido de secuestro por Hurto de Moto. La denuncia había sido radicada el 19 de marzo por Claudia Cisneros. También se encontraron plásticos de una Zanella ZB de color azul, con patente, perteneciente a una moto que había sido sustraída en el mes de septiembre de 2019. El denunciante había sido Sergio Alejandro Muñiz», informaron las fuentes consultadas por ACTUALIDAD.

Asimismo, agregaron que en este contexto Elías Rebagliatti (20) y su hermano, menor de edad, fueron notificados de la formación de las causas, pero permanecen en libertad.