22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Allanamientos en América: se investiga una posible promoción de la prostitución

Personal de la DDI Trenque Lauquen con asiento en General Villegas trabajó en la noche de este martes y madrugada de miércoles en dos allanamientos, en el marco de la causa caratulada -por el momento- Averiguación Presunto Ilícito.

La denuncia llegó de manera anónima al 911. A partir de allí se inició la investigación que derivó en los procedimientos, ordenados en el marco de una posible facilitación y promoción de la prostitución.

Uno de los allanamientos se realizó a la vera de la Ruta 33, en América; y el segundo en la planta urbana de la localidad. En este caso se secuestró dinero en efectivo, un arma de fuego y teléfonos celulares, a los que se les realizarán las correspondientes pericias. Mientras tanto, la causa continúa en marcha.

Trabajó en los procedimientos personal de la policía distrital, DDI, Comisaría de la Mujer y Patrulla rural. También estuvo presente el Ayudante Fiscal de América.

Según la información extraoficial, un hombre mayor de edad sería el imputado. A su vez, se habrían iniciado actuaciones por infracción a la Ley 23.737 (Drogas), con intervención de la Ayudantía Fiscal Compleja y Estupefacientes, a cargo del Dr. Carini Hernández.