29.9 C
General Villegas
lunes, 30 enero, 2023

Alquimia Cósmica, un viaje de autoconocimiento propuesto por una piedritense

Amorina García Varisco es de Piedritas. Días atrás presentó en el Club Cosmopolita del pueblo su libro «Alquimia Cósmica», que también mostrará en General Villegas en el marco de la primera Feria del Libro, que se realizará los días 4 y 5 de noviembre en el Centro Cultural Molino Fénix.

«Alquimia Cósmica» es definido como el manual del alquismista. «Un viaje de autoconocimiento y cocreación. Este libro es un viaje lúdico, con energía hádica y lirana, canalizado para que te conozcas y autogestiones. A partir de hoy es tu amigo inseparable. ¡Te deseo el mejor viaje de tu vida!», propone la joven piedritense en la tienda de su sitio web: amorinagarciavarisco.com.

La presentación en Piedritas fue la oportunidad para «charlar y compartir un mensaje del momento planetario en el que estamos. Fueron diez o quince minutos de charla y luego hubo un espacio para preguntas. Fue muy enriquecedor», le comentó a Actualidad.

En este contexto, «se brindaron herramientas, conclusiones y se transmitieron técnicas. Estuvo muy lindo», agregó; al tiempo que adelantó que el 5 de noviembre participará en General Villegas de la primera Feria del Libro local.

«Estoy feliz y agradecida de la gente que se abre a escucharse, porque este es un llamado que se atiende o no. Todos tenemos cuestiones que resolver en la familia, en los amigos, en el trabajo, en los vínculos, en el desarrollo profesional o personal, en el ocio, en el entorno», sostuvo Amorina.

Y continuó: «En algún lugar de nuestras vidas tenemos cuestiones que trabajar, que de alguna forma vemos. A veces atendemos esos llamados y a veces hacemos oídos sordos. Felicito a los que tienen la valentía de trabajar determinadas áreas de sus vidas, reconocer que necesitan ayuda en determinados aspectos. Eso es super valorable, porque se requiere de coraje para animarse. Los felicito y acá estoy, para seguir acompañándolos en el viaje».

¿Cómo se puede conseguir «Alquimia Cósmica»?. De manera on line, «desde la web amorinagarciavarisco.com; y sino desde la editorial, Tinta Libre», informó la joven piedritense.

Sobre Amorina García Varisco

Textualmente, su página web dice que:

Amorina es una alquimista cósmica que aprendió a transformar su realidad en conexión con su linaje estelar. Es creadora de los métodos Alquimia Cósmica y Alquimia 4.4.

Alquimia Cósmica nace bajo el lema de “el primer paso del alquimista es el autoconocimiento”, con la convicción de que para cocrear la vida que anhelamos debemos conocer nuestra esencia, ya que de lo contrario estaríamos basándonos en patrones externos, sean sociales o familiares. Está creado con la asistencia de Merlín, tiene la finalidad de activar el alquimista que todos llevamos dentro y se encuentra plasmado en el libro: “Alquimia Cósmica. El manual del alquimista”, como también en el programa online: “Entrenamiento para alquimistas” y en el taller presencial: “Activación del alquimista”.

Alquimia Cósmica fue el portal que permitió la manifestación de Alquimia 4.4 en la materia. Es un método que activa al humano luz soberano a través de 22 códigos canalizados. En este camino iniciático recordamos que todo es un juego, y lo hacemos con la ayuda de estos códigos: seres de luz de altísima vibración que vienen con un propósito claro y decididos a cumplirlo.

Como parte de las 144 mil almas voluntariadas para acompañar en el proceso de ascensión planetaria, y perteneciente a la Orden Melchizedeck, viene a anclar la misión del despertar a través del arte y la transmisión; para este fin ingresa con fractal de Arcángel Gabriel.

La misión está en marcha: si estos caminos hacia la propia soberanía resuenan en tu corazón… ¡sumate a este renacer!.