22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

ALTO MANDO POLICIAL DE LA ZONA DIO POSITIVO EN COVID-19

Lo anunció con un mensaje en donde sostuvo que se trata de un momento «ingrato» pero que vive con «calma». El comisario siempre estuvo en la primera línea por su condición de esencial y hoy debe reponerse para continuar con su labor.

El comisario Leonardo Tirado Denis anunció que tras ser hisopado dio positivo de Coronavirus. Cabe recordar que el titular del Comando de Prevención Rural de Trenque Lauquen es personal esencial y nunca dejó de prestar servicio, además fue quien estuvo al frente de la búsqueda del pescador de Beruti hace algunos días.

Fue el propio funcionario público quien lo anunció con un mensaje en donde sostuvo que se trata de un momento «ingrato» pero que vive con «calma». El comisario siempre estuvo en la primera línea por su condición de esencial y hoy debe reponerse para continuar con su labor.

En su cuenta de Facebook escribió: “Como lo publique anteriormente, ahora tenemos el resultado y es positivo para Covid-19.

Quiero contarles que esto no se busca, que desde el primer día de comenzada la pandemia he estado al frente de una dependencia policial, donde siempre he velado por la integridad física de todos, sin descanso, sin vacaciones sin ver a mis hijas y mis padres,  afrontando todo con mucho compromiso.

Adquirí el virus, trabajando siendo esencial en primera línea como lo es el personal de salud, bomberos y demás.  A todos los que llamaron y escribieron gracias por tanto cariño.

A mi familia y amigos que sufren, que  padecen este ingrato momento les pido calma, no es momento confrontar y todo estará bien. Al resto, no pierdan tiempo buscando fantasmas donde no los hay, criticando a quienes hacen sin nada lo posible para lograr lo imposible”.

Tirado Denis es oriundo de Guaminí y hace poco tiempo se hizo cargo de la unidad local del CPR y cobró notoriedad pública por el lamentable suceso de la muerte del pescador en Beruti, ya que coordinó todas las acciones desde la laguna y trabajó sin descanso durante los días intensos de rastrillaje. (Diario Líder)