22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Amargura, gastos y una mañana no trabajada

La policía investiga un hecho de vandalismo y robo en Piedritas

 

La localidad de Piedritas tuvo en horas de la madrugada de ayer un hecho de vandalismo y robo en un kiosco ubicado en la calle Güemes, propiedad de Pablo Orsi.

Allí, con un trozo de baldosa, rompieron el vidrio del frente del local y se llevaron entre 6 y 7 paquetes de cigarrillos, que contienen cada uno diez atados.

La policía estuvo en el lugar e investiga el hecho, denunciado por el damnificado; que además del costo que implicará reponer la mercadería sustraída, debe afrontar el gasto de volver a colocar el vidrio.

«Despensa Orsi» es el nombre comercial del lugar en cuyo interior quedó la media baldosa utilizada para causar el daño y posterior robo.

«Por lo que Pablo habló con algunos vecinos, se habrían escuchado ruidos extraños alrededor de la 1.30 de la mañana, por lo que se supone que el hecho pudo ocurrir a esa hora. Pero la verdad que era una fea noche de lluvia y por lo tanto no andaba nadie en la calle», comentó el periodista Edgardo Bonetto, de Piedritas.

Amargura, gasto para reponer lo robado y lo dañado, además de una mañana no trabajada comercialmente para no entorpecer la tarea que la policía y el perito en rastros debían realizar, fue lo que, entre otros aspectos, dejó o dejaron quienes en medio de una madrugada lluviosa salieron a poner en vilo la tranquilidad de un trabajador y su familia.