22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

AmbientArte: La 45 se prepara para el evento del año

Una nueva edición de AmbientArte se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela N° 45; y la institución ultima los detalles que tienen que ver con el evento que reúne los proyectos escolares de alumnos y docentes, los talleres que se dictan en el establecimiento educativo, las familias y los vecinos que se acercan.

A poco del gran día, mañana viernes 27 de septiembre, se dio a conocer el cronograma de las actividades, que comienza a las 9.30 horas con la recepción. A las 10, habrá expresión corporal a cargo de los alumnos de 6° año; y de 10.15 a 11 horas se realizará exclusivamente la muestra.

A las 11 de la mañana, llegará la maratón de lectura; y a las 13 horas se vuelve a abrir la muestra para los interesados en visitarla. Más tarde, a las 14.30, se colocará la placa recordatoria en la higuera histórica (la escuela cuenta con un retoño de la higuera de Domingo Faustino Sarmiento); y a las 15 horas una nueva jornada de maratón de lectura.

El programa continúa a las 15.30 con cocina en vivo en el stand «La revelación de la yerba mate»; y a las 16 será el cierre de la muestra.

“Los chicos están entusiasmados, quieren mostrar lo que estuvieron aprendiendo e investigando con los docentes. La verdad que contamos con un equipo fantástico en la escuela, al que quiero felicitar por la tarea que realizan incluso fuera del horario escolar”, había dicho la directora del establecimiento educativo, Dora Cognini, en diálogo con ACTUALIDAD.