25.6 C
General Villegas
sábado, 24 octubre, 2020

AMBIENTARTE virtual 2020: «No se pierdan este maravilloso trabajo»

La directora de la Escuela 45 invitó a la comunidad a ver el evento, que este año se hará de manera virtual a través de las redes sociales

 

La Escuela Primaria N° 45 «Laguna Langheló» presenta este 27 de septiembre «Ambientarte virtual 2020». Durante el evento se van a presentar proyectos de todos los años y áreas; y también otra edición de «Raíces», la revista del establecimiento educativo.

Alumnos, familias, docentes, la institución en general están involucrados en este proceso de enseñanza y aprendizaje tan excepcional.

«El compromiso de todos hace posible que las cosas sucedan de la mejor manera», invita la escuela 45 para este 27 de septiembre, a través de las redes sociales, a una nueva edición de Ambientarte, esta vez desde lo virtual.

En la presentación del evento la institución detalla que primer año presentará «Mi familia es de otro planeta»; segundo año «Juegos matemáticos. Crear, pensar, aprender, divertirnos, compartir»; tercer año «Un país con historia. Inmigrantes de ayer y de hoy».

En tanto, el segundo ciclo presenta «Redescubrir Nos»; y también se verá: «Los tiempos que corren y la educación física». En tanto, cuarto año estará a cargo de «Our Heart, Our Home»; y biblioteca La Higuera nos dejará su mensaje a través de la frase «No hay educación posible si no se lee mucho y bueno», de Mempo Giardinelli, considerando además que «Hoy con esta pandemia, todos nos convertimos en personajes de una misma novela de ciencia ficción» (Michéle Petit).

La directora de la Escuela 45, Dora Cognini, invitó a la comunidad «a que disfruten de Ambientarte 2020 virtual, tan especial y diferente. Hay mucho compromiso y responsabilidad en los trabajos que se van a presentar y se podrán ver por las redes sociales, para mostrar cómo se ha trabajado durante todo este tiempo. A pesar de la distancia y de este momento, la institución continuó su dinámica, por el compromiso y la disposición puestos por todos».

«Invito a que no se pierdan este maravilloso trabajo de Ambientarte, diferente, especial, pero hermoso. Además, va a estar la séptima edición de la revista Raíces, donde se muestra todo lo trabajado. No se lo pierdan», concluyó.