27.5 C
General Villegas
domingo, 18 abril, 2021

Ameghino: Allanaron la Municipalidad por una denuncia sobre la obra Ampliación de la Estación Transformadora

Efectivos de la Policía Federal llegaron hasta el distrito en el marco de la investigación por presunto sobreprecios. El intendente Calixto Tellechea y la actual gestión realizaron la denuncia.

 

Jornada agitada se vivió en la Municipalidad de Florentino Ameghino este miércoles. Es que, en horas de la tarde, se constituyó en el Palacio Municipal de Florentino Ameghino, personal del Departamento de la Unidad Investigativa contra la Corrupción de la Policía Federal Argentina, publicó Cuestión Política.

En definitiva, los integrantes de la fuerza de seguridad llegaron con motivo de dar cumplimiento a la orden emanada por el Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou, en el marco de la causa caratulada “NN S/DEFRAUDACION CONTRA LA ADMINISTRACION PUBLICA”.

De esa manera, se procedió al secuestro de documentación referida a la obra Ampliación de la Estación Transformadora donde se investigan presuntos sobreprecios.

Este procedimiento se llevó a cabo a partir de la denuncia instada por la actual gestión por supuestas irregularidades detectadas en el marco de la obra “Ampliación de Estación Transformadora” proveniente de un Convenio entre la Municipalidad de Florentino Ameghino y el Ministerio de Planificación Federal a cargo de Julio De Vido, siendo adjudicada en 2014 a la empresa EDEN S.A. y comenzándose a ejecutar en enero del 2015.