3 C
General Villegas
lunes, 13 julio, 2020

AMEGHINO: CONCEJALES DE CAMBIEMOS REPUDIAN LA EXPROPIACIÓN DE VICENTIN

“No estamos defendiendo a la empresa Vicentin sino que no vamos a permitir el avasallamiento sobre la Justicia”, dijo Cata Harrison.

El bloque de Concejales de Juntos por el Cambio presentó un Proyecto de Resolución repudiando la intervención y expropiación del Grupo Vicentin.

En la sesión de este miércoles del Concejo Deliberante del Distrito del Distrito de Florentino Ameghino, el bloque de Concejales de Juntos por el Cambio presentó un Proyecto de Resolución repudiando la intervención y expropiación del Grupo Vicentín que fue aprobado por mayoría.

En sus argumentos, explican que “es otra de las tantas maniobras del kirchnerismo para avanzar contra el sector agropecuario, de manera inconstitucional, poniendo en peligro la seguridad jurídica y dando señales negativas a quienes con inversiones y trabajo nos van a sacar de esta crisis económica”.

Al respecto, la concejal Cata Harrison aseguró que “nos ocupamos de este tema porque esto nos va a terminar afectando a todos, porque hoy van por ellos y mañana pueden ir por cientos de empresas y pequeñas Pymes que están en problemas económicos y se busca la expropiación como solución”.

“Hablar de soberanía alimentaria en Argentina, como hablo el presidente, es insultar a los productores agropecuarios, a la gente que trabaja en el campo, a las agroindustrias”, remarcó.

Aclaró además Cata Harrison que “no estamos defendiendo a la empresa Vicentin sino que no vamos a permitir el avasallamiento sobre la Justicia que es la que tiene los recursos para proceder en estos casos”.

El bloque oficialista argumentó además que “Es una práctica recurrente que siempre nos termina saliendo miles de millones de dólares a todos los argentinos. Así sucedió con YPF, Aerolíneas Argentinas, Ciccone y otras tantas empresas que ellos mismos privatizaron durante la presidencia del peronista de Carlos Menem”.

Además recordaron que “Florentino Ameghino no ha estado ajeno de estos desmanejos que terminan saliendo caros a todos los ameghinenses. La misma metodología avasallante se aplicó en el año 2002 sobre la Cooperativa Ancaló y ahora el municipio está condenado a pagar más 14 millones de pesos”.

Sobre esto último Harrison puso especial énfasis en destacar que “siempre el contribuyente es el que termina pagando costos muy altos en juicios millonarios y no debería ser así”. (Ameghino On line)

3 Comentarios

  1. ¿Alguien cree que puedan terminar expropiando pymes? ¿Verdaderamente podría interesarle al gobierno expropiar la gomería de la esquina o la despensa de Doña Rosa o la Verdulería de don Juan? Ese argumento es tan ridículo. Me generan mucha gracia estos tipos defendiendo -con el argumento de la República y de la justicia y bla bla bla- a gente millonaria, con el dinero que estos no podrían juntar en 2000 vidas.

  2. Luis, gente millonaria, que se lavaron todo, con el dinero del pueblo, comparto lo que decis, es mas, voy a vender macetas en Ameghino, por si alguno quiere tierras!!

  3. Luisito y maria lo de ancalo es bien cierto y la tarasca la ponemos todos a informarse. …

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre