22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Ameghino | el Instituto abrió la inscripción para Enfermería y Educación Inicial

A menos de un mes para el comienzo de un nuevo ciclo lectivo en la Provincia de Buenos Aires, en Florentino Ameghino el Instituto de Formación Docente y Técnica N°164 abrió la inscripción para curar el Profesorado de Educación Inicial y la Tecnicatura Superior en Enfermería. Las inscripciones están disponibles desde el 13 de febrero, y finalizarán a fines de marzo.

Tanto el Profesorado de Educación Inicial como también la Tecnicatura Superior en Enfermería, son las dos carreras que abren su inscripción este año en el Instituto de Ameghino. “Nosotros todos los años abrimos carreras diferentes, y cada una tiene su respectiva demanda. En primer año generalmente son entre 30 y 50 inscriptos”, afirmó Juan Manuel Giraud, director del Instituto ameghinense.

Además, el establecimiento educativo de Ameghino cuenta con otras carreras que ya se están dando, como Administración Contable, Profesorado de Educación Primaria y el Profesorado de Educación Especial. Las clases comenzarán el 13 de marzo. Sin embargo, aquellos que comiencen primer año deberán realizar un curso una semana antes.

Los interesados en inscribirse en Educación Inicial o Enfermería deben acercarse personalmente al Instituto, ubicado en calle 3 N°241, de lunes a viernes, a partir de las 18 horas, y presentar fotocopia del título secundario, fotocopia del documento, y dos fotos 4×4, tipo documento.