22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Ameghino | El lunes 13 será la apertura de Sesiones Ordinarias

El acto se realizará en el Centro Cultural, Giuseppe Verdi, el lunes 13 de marzo, desde las 20:30, donde el intendente interino de Ameghino, Nahuel Mittelbach, hará un balance del año pasado, y mencionará la planificación correspondiente para el año 2023.

Será la primera vez que el jefe comunal interino qel distrito ameghinense dé por iniciado el periodo de sesiones ordinarias, luego de que el intendente, Calixto Tellechea, relegido en el 2019, a mediados de septiembre del año 2022 decidiera dar un paso al costado de la función pública por problemas de salud.

Su lugar lo ocupó Mittelbach, que, además de ser el intendente más joven de la Provincia de Buenos Aires con 28 años, fue secretario de Gobierno y Hacienda durante 2018 y 2019.

Nahuel terminó la carrera de abogacía en la UBA en julio del 2021, y a pesar de su corta edad, tiene una extensa trayectoria en la militancia, principalmente en la Juventud Radical.

El joven político, en el año 2019 acompañó a Tellechea, encabezando la lista de concejales, cargo que desempeñó hasta su aterrizaje como máximo responsable del municipio ameghinense.

La sierra de Sesiones Ordinarias se podrá seguir en vivo por la página oficial de Facebook del municipio.