22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

América: Entraron a una casa, golpearon a una empleada y se llevaron un importante suma de dinero

El hecho delictivo sucedió en la madrugada de este lunes en un domicilio de América,  donde vive un matrimonio de personas adultas mayores. La empleada que los asiste fue golpeada por un sujeto que se dio a la fuga con el dinero.

El domicilio en cuestión está ubicado en la esquina de Italia y Mitre y pertenece a la familia Barrueco. Allí vive el matrimonio de gente mayor que es acompañado por varias mujeres que los asisten durante todo el día, ya que el hombre tiene problemas de salud que le imposibilitan movilizarse por si solo.

Según pudo saber Master News, cerca de las 4 horas un individuo ingresó a la vivienda y, tras golpear a la empleada, se alzó con una importante suma de dinero que la familia tenía allí.

La policía de la Jefatura Departamental Rivadavia, a cargo del Comisario Inspector Sergio Rodríguez, se encuentra trabajando en el hecho que fue caratulado como “Robo”.

Cesar, uno de los hijos de matrimonio que sufrió el violento robo, descargó en redes sociales su indignación por lo sucedido y pidió ayuda ante cualquier información que se pudiera brindar. (Master News)