22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Amistoso de pretemporada: Sportivo reaccionó a tiempo y rescató un digno empate ante Barrio Norte 

El «Pulpo» visitó a Barrio Norte por la segunda jornada del Hexagonal en América, disputado en cancha de Atlético Rivadavia por los 110 años del «Albirrojo».

El equipo comandado por Eduardo Narváez caía 2 a 0 al cabo de los primeros 40 minutos. Pero el complemento mostró la mejor versión del «Aurinegro», que terminó rescatando el empate por los goles de Florencio Romero Salinas y Federico Agudo, flamante refuerzo.

El 2 a 2 fue el resultado final para un partido muy cambiante, parejo y electrizante hasta los últimos minutos. Pablo Peredo y Francisco Fernández, las figuras de la visita. Además, Federico Agudo debutó como titular en el cuadro villeguense y marcó el empate definitivo.

El «Pulpo» culminó su participación en el Hexagonal, donde cosechó un punto y terminó último de tres equipos. Barrio Norte clasificó a la final y Atlético Rivadavia disputará el tercer puesto.

De esta forma, Sportivo sumó su tercer y último compromiso previo al inicio del Torneo Apertura: un empate y dos derrotas (Atlético Rivadavia y Academia de Javier Mascherano). El «Pulpo» debutará ante Juventud el domingo 19 de marzo en Banderaló.

Barrio Norte 2

Sportivo Villegas 2 (Florencio Romero Salinas y Federico Agudo)

Pablo Peredo, Jorge Bustos, Agustín Bertola, Juan José Rosales, Yael Lirio, Blas Faundes, Neri Aliendro, Rubén Parra, Federico Agudo, Florencio Romero Salinas y Francisco Fernández. Suplentes: Agustín Pérez, Tomás Gallego, Joaquín Páez, Santino Andreoli, Mateo Ruiz, Bautista Castaño y Ramiro Palacios. Cambios: Ramiro Palacios por Neri Aliendro, Joaquín Páez por Rubén Parra, Bautista Castaño por Yael Lirio y Mateo Ruiz por Federico Agudo.