22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Aniversario de Cañada Seca: «Que todos los vecinos festejen, aunque sea en sus domicilios», dijo Campana

El intendente Eduardo Campana, junto a la delegada Paola Luisetti, izaron la bandera Nacional en la Plaza Principal de la localidad.

Ante el contexto de pandemia, Campana dijo que por «segundo año consecutivo con esta pandemia que nos tiene a mal traer, pero realmente hay que celebrar y festejar un año más de Cañada Seca. Los vecinos tienen que estar orgullosos de la localidad que tienen y hacemos patria, porque los pueblos del interior de la Provincia de Buenos Aires y del Partido de General Villegas hacen que podamos sobrellevar esta pandemia».

Si bien «hay algunos casos, vemos que el comportamiento de los vecinos es acorde al quedarse en casa y cuidarse; y eso es muy bueno, porque nos tenemos que cuidar entre todos», agregó.

Campana sostuvo que «no podemos dejar de celebrar este aniversario, así que un muy feliz cumpleaños para Cañada Seca y que todos los vecinos lo festejen, aunque sea en sus domicilios».

Por su parte, Paola Luisetti manifestó: «hoy invitamos a los Bomberos que hagan sonar la sirena para que todos estemos juntos mientras izábamos la bandera, cada cual acompañando desde su casa y entonces eso ayuda a unirnos un poco más».

«La comisión de festejos sigue pie para festejar. A fin del año pasado (para los 120 años) el panorama parecía mejor y estaban queriendo organizar un montón de cosas, pero se suspendieron después con el DNU Nacional (Decreto). Obviamente está todo programado y ni bien se pueda se va a hacer. Tenemos que esperar un año más», añadió.

Luisetti habló de los casos positivos reportados en el pueblo. «Esperemos que nos quedemos en esa cantidad (9) y vayamos bajando», expresó.

Al mismo tiempo, manifestó que «se suspendieron los talleres de la Municipalidad y otras cosas como para que la gente no ande tanto, pero gracias a Dios los vecinos se están comportando. Pedimos que sigamos todos con el mismo ritmo de distanciamiento, barbijo y alcohol en gel».