22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Aniversario en cuarentena: El Naranja cumplió 89 años

Atlético Ameghino es otro de los clubes pertenecientes a la Liga de Fútbol de General Villegas al que le tocó la mala fortuna de cumplir años durante la cuarentena y no poder festejarlos. El sábado 30 de mayo, se cumplieron 89 años desde la fundación del Naranja y sus hinchas tuvieron que brindar a la distancia.

«Esta pandemia nos afecta a nosotros como a todos los clubes de la zona. Es feo no tener actividad dentro de la institución, pero hay que entenderlo. Acá en la región no tenemos casos de COVID, pero tampoco queremos apurarnos. Si se va flexibilizando la cuarentena organizaremos algo para festejar el aniversario de la institución más adelante. Esperemos que, por el bien de todos, esto vaya pasando lo más rápido posible», le dijo a OVACIÓN Jorge Muller, presidente del Naranja.

Muller colaboró con otras comisiones directivas del club y ahora le toca estar al frente, justo en el peor momento para el deporte. Todas las disciplinas que se practican en la institución -no solamente el fútbol- están paralizadas y aún se desconoce con certeza hasta cuándo se extenderá este sombrío panorama.

«Nuestro objetivo como comisión era fomentar la actividad en lo que es divisiones inferiores. Ese era nuestro principal desafío: que el club esté lleno de chicos jugando al fútbol, al hockey y al básquet», confesó Muller. La gente del Naranja deberá aguardar que finalice esta cuarentena para volver a retomar esa noble meta.