22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

Anses reabre más oficinas en Provincia desde el lunes 1° de junio

En la región se suman Chivilcoy, Alberti y Bragado. Hasta ahora en provincia de Buenos Aires ya funcionan las de Carlos Casares, Vedia, Monte, Ranchos, Mar del Plata, Batán, Necochea, Tres Arroyos, Pehuajó, Roque Pérez, Olavarría y Tandil. En Villegas hay que esperar a que lleguen y se instalen las mamparas divisorias.

La ANSES ya cuenta con 24 oficinas que se encuentran atendiendo al público con un sistema de turnos programados y a partir del lunes 1° de junio se realizará la reapertura de otras 36 Unidades de Atención Integral (UDAI).

En provincia de Buenos Aires ya funcionan las oficinas de Carlos Casares, Vedia, Monte, Ranchos, Mar del Plata (sur, Puerto, Constitución), Batán, Necochea, Tres Arroyos, Pehuajó, Roque Pérez, Olavarría y Tandil.

Ahora se suman desde el próximo lunes 1°, Chivilcoy, Ramallo, San Nicolás, Alberti, Bragado, Colón, Balcarce, San Andrés de Giles, Suipacha, Brandsen y Lobos.

La atención se realiza con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y así garantizar el protocolo sanitario. Por el momento las oficinas atienden las gestiones que quedaron pendientes antes de la cuarentena y que se trabaja en cada localidad la reasignación de turnos.

¿Y en General Villegas?

La apertura de la oficina local depende de la llegada de las mamparas que dividirán a los empleados de la gente. Ni bien se instalen, ANSES General Villegas volverá a abrir las puertas al público.

Actualmente los empleados trabajan a puertas cerradas y se recepcionan los pedidos y consultas de la gente a través de un buzón que está en la puerta de la oficina. También se pueden realizar trámites a través del sitio web de ANSES.

Fuente: Infonoroeste.