22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Apaga la Play: El CEF N° 52 ofrece una amplia variedad de deportes y juegos para todas las edades

El CEF N° 52 es sede del plan «La Escuela y Vos en Invierno». En ese marco se están llevando adelante diferentes «acciones de invierno», para darle la oportunidad a los chicos que practiquen algún deporte durante el receso escolar.

Softball, patín, futsal, voley, gimnasia, hamndball, básquet, entre otras disciplinas, se están llevando a cabo en distintas sedes y anexos del CEF N° 52. Incluso hay actividades para adultos (como gimnasia y stretching).

Todas las iniciativas son gratuitas.

«Esta semana hicimos basquet, atletismo, voley, fútbol playa, patín, gimnasia, futsal en Banderaló. Cada profesor organizó su trabajo. Hace dos años que se viene implementando el plan ‘La Escuela y Vos en Invierno’, que es como el programa ‘Escuelas Abiertas de Verano’. La idea es sumar más chicos, de toda la comunidad villeguense. Tenemos una amplia cartera de deportes y cualquier chico puede encontrar lo que le gusta. Es importante que los padres sepan que tienen que acercar a los chicos a las instituciones. Ésta es una actividad gratuita que saca a los chicos de la calle o de estar todo el día jugando a la Play», remarcó Mauro López, director del CEF N° 52 de General Villegas.