22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Aparecen ovejas muertas en Piedritas

Lo ocurrido el martes a la noche tiene un antecedente de otro hecho similar ocurrido días atrás, aunque en ese caso también sustrajeron algunos animales

La policía del Comando de Prevención Rural (CPR), a cargo del subcomisario Gustavo Aragundi, trata de establecer lo que ocurre en sección quinta de la vecina localidad de Piedritas, donde el martes por la noche aparecieron animales muertos.

El hecho se habría producido entre las 21 y las 23 horas, tiempo en el que Gustavo Tolosa se ausentó de su quinta, ubicada a unos 1000 metros del pueblo, de acuerdo a lo que le comentó a Actualidad.

«A un animal le faltaba una paleta, tres ovejas aparecieron muertas y otras golpeadas. Tengo siete en total. Es algo muy raro, porque cuando salí estaba todo normal y nunca pasó nada», dijo el vecino de Piedritas.

Aclaró que más allá del daño no se llevaron nada del lugar. Y si bien no le encuentra explicación a lo ocurrido, manifestó que «tal vez llegué justo y entonces quienes pudieron estar haciendo esto se fueron».

Versiones extraoficiales dicen que el ataque podría deberse a la presencia de algún animal salvaje en la zona, teniendo en cuenta además que un hecho de similares características se produjo días atrás en otra quinta, aparentemente vecina a Tolosa, aunque en ese caso también sustrajeron algunos animales.